Pages

Ads 468x60px

Thursday, June 26, 2008

Alexiis El Gran Cambio Hacia La 4 Dimensin Y El Avatar Que T Eres Y Bilocacin 4D Kirael

Alexiis El Gran Cambio Hacia La 4 Dimensin Y El Avatar Que T Eres Y Bilocacin 4d Kirael
"
El VIE, 3/4/11, MUETTERKEN " escribi'o:

EL GRAN CAMBIO HACIA LA 4TA DIMENSI`oN

EL AVATAR QUE T^e ERES Y BILOCACI`oN 4D

Maestro Gu'ia Kirael, a trav'es de la mediuminidad de Kahu Fred Sterling

www.Kirael.com

Traducci'on: H'ector Santos Ramallo

Edici'on: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

KIRAEL: Hoy nuestro tema es bilocaci'on en la cuarta dimensi'on y el avatar que t'u eres. Muchos humanos creen que un avatar es un ser espiritualmente avanzado, pero mi definici'on de un avatar es mucho m'as simple. ?Han mirado esa palabra en el diccionario?

P: S'i, wise guy, "encarnaci'on en una forma humana".

KIRAEL: Eso es correcto. Ustedes son un avatar vivo de otro ser de luz - su propio ser forward-thinking, que es su verdad. Yo llamo a todos sus seres superiores en este plano de la Tierra, avatares.

Su ser forward-thinking tiene dos o tres avatares en el plano de la Tierra. Ustedes fueron los 'ultimos en entrar a este viaje, por lo que son los m'as j'ovenes de sus avatares. Algunos de ustedes tienen avatares de su ser forward-thinking en China o la India, e incluso en otro planeta. Como el avatar m'as joven, es viable que pasen por el Gran Cambio, pero los otros avatares de su ser forward-thinking, donde quiera que puedan estar, se ir'an a casa. En ese momento, descargan todo lo que saben dentro de ustedes. Ustedes van a adquirir sus conocimientos y se les aturdir'a la mente, porque habr'an adquirido m'as conocimientos que nunca antes, y no sabr'an por qu'e saben.

No podr'ian estar aqu'i sin los otros dos avatares de su ser forward-thinking. Bueno, actualmente, algunos de ustedes est'an aqu'i sin ninguno de los avatares de su ser forward-thinking, pero esa es otra historia. No importa d'onde est'an sus avatares, est'an trabajando para ustedes, los preparan para el Gran Cambio que est'a sobre ustedes. Su avatar es la 'unica manera de entrar en este viaje y es la 'unica manera de que lo dejen.

Tambi'en vamos a hablar de bilocaci'on, lo que significa que pueden estar en dos lugares diferentes al mismo tiempo. Si digo m'as sobre esto en este momento, voy a responder a todas sus preguntas antes de que pregunten, as'i que vamos a ir directo a sus preguntas.

P: ?Fue el Maestro Jes'us un avatar de otro ser?

KIRAEL: Si. El Maestro Jes'us, que vive en la sexta luz, una luz m'as all'a de lo que puedan comprender, era el avatar de otro ser. En otras palabras, hab'ia un ser forward-thinking, al igual que pasa con todos ustedes y con todos los grandes maestros, Buda, Female Quan Yin, y Martin Luther King, Jr. lo ten'ian. El Maestro Jes'us tuvo que tener un cuerpo, o un avatar, para llegar a este plano de conciencia. El hombre al que conocen como Jes'us fue un poderoso ser al final de su viaje. Al nacer en este viaje, Jes'us viaj'o desde la sexta dimensi'on y tom'o un cuerpo, un avatar. Su avatar no siempre era el Cristo. 'El encarn'o la Luz de Cristo cuando era un joven, despu'es de ser bautizado por Juan el Bautista.

P: Algunos de nosotros estamos creando un avatar en la cuarta dimensi'on. ?C'omo hacemos eso?

KIRAEL: Muchos de ustedes ya est'an trabajando con su avatar de cuarta dimensi'on. Si visitan la cuarta dimensi'on y quisieran construir su cuerpo avatar, deben traer su ADN con ustedes. Pongan un dedo en su boca para conseguir por lo menos cuatro filamentos de su ADN, y ll'evelos a la cuarta dimensi'on. Ustedes tendr'ian que poner el ADN en lo que yo llamo una "vaina" que sea capaz de estirarse y moldearse en un cuerpo cuando est'e en la cuarta dimensi'on. As'i ser'a el nacimiento de sus energ'ias para entrar al viaje de la cuarta dimensi'on para la construcci'on de su cuerpo, en lugar de haber nacido desde un 'utero. Probablemente se estar'an preguntando c'omo de una bola de luz se puede construir un cuerpo. ?C'omo se puede construir un cuerpo sin manos? Ustedes lo har'an por la intenci'on, al imaginar c'omo se ver'a su avatar, y lo que se siente al navegar en un avatar dos veces m'as alto del que tienen en el plano de la Tierra. Su imaginaci'on es un terreno f'ertil para la creaci'on.

Tomar'a por lo menos dos a~nos construir su avatar de cuarta dimensi'on. Eso se considera un per'iodo de gestaci'on. Debido a que su avatar de cuarta dimensi'on utiliza cuatro hebras de ADN, ser'a dos veces m'as alto que su avatar en tercera dimensi'on. Su cuerpo avatar tridimensional es el subproducto de la energ'ia ang'elica y 'elfica. Los 'angeles y los Elfos fueron los primeros seres en el plano de la Tierra en Lemuria, por lo que son sus descendientes, por as'i decirlo.

P: ?Mantendremos nuestro avatar cuando adquiramos las 12 hebras de ADN?

KIRAEL: No hay avatares en el plano de la Tierra con 12 hebras de ADN. El Yin / Yang requiere de dos hebras de ADN, y la cuarta dimensi'on requiere de cuatro hebras. Las Doce hebras se activan cuando est'an fuera de su cuerpo f'isico y en su cuerpo de luz. Supongamos que desean volver a la m'onada para encontrar a su familia del alma. Deben dejar de lado su cuerpo f'isico para hacerlo. Ustedes se convertir'an en una bola de luz con 12 hebras de ADN. Ustedes pueden obtener 12 hebras de ADN en el cuerpo f'isico, pero tendr'ian que crecer mucho m'as all'a de su imaginaci'on m'as salvaje, m'as all'a de los diez o doce pies estar'ian en la cuarta luz, pero no va a funcionar para ustedes. Doce hebras de ADN en su cuerpo f'isico actual no sirven para nada.

P: ?Podemos tener una perspectiva diferente de nuestro cuerpo f'isico con nuestro sexto sentido?

KIRAEL: Si. Cuando miran a su cuerpo f'isico con su sexto sentido, se encuentran fuera de su cuerpo, y sabr'an absolutamente cuan perfecto son ustedes. Ustedes reconocen que su cuerpo responde al prop'osito de su vida. Sabr'an que lo que piensa que est'a mal con su cuerpo es correcto. As'i es como se potencia su sexto sentido. Esta libre de juicio y todo lo sabe.

P: ?Qu'e parte de nuestras vidas es una creaci'on consciente de nuestro ser superior?

KIRAEL: Ustedes vinieron a este viaje como una bola de luz y fue a trav'es del avatar de su mam'a. Despu'es de siete d'ias en su vientre, se hizo una conexi'on llamada transici'on. Pasaron de ser esp'iritu a ser humanos, y empezaron a sentir. En ese momento, tienen la oportunidad de construirse a si mismos, pero no lo hacen, porque saben que todo en este viaje es perfecto, incluso cuando una pierna o un brazo o una parte de su cerebro falta. Te aceptas como eres, y su avatar mam'a no tiene nada que decir acerca de su viaje. Ustedes son un nuevo avatar que entra en su avatar mam'a y su viaje es independiente del de ella. Eventualmente tendr'an que separarse de su avatar mam'a para hacer seriamente su propio viaje. En otras palabras, crean todo en este viaje f'isico, a veces conscientemente, a veces no tan conscientemente. Su ser forward-thinking es una bola de luz fuera de esta dimensi'on y no tendr'a nada que ver con ustedes o su viaje si no lo alistan a sus servicios. Ustedes deben llamar a su ser forward-thinking, y cuando lo hagan, estar'a a su servicio, pero s'olo para proporcionarles informaci'on, incluso oportunidades. No va a crear nada para ustedes en lo f'isico.

P: ?Podemos llegar a nuestro avatar de cuarta dimensi'on ahora en estado de sue~no?

KIRAEL: Cuando terminen de crear su avatar de cuarta dimensi'on, tendr'an que entrar en 'el, pero no lo har'an, ya que deben terminar primero su viaje de tercera dimensi'on. Vean, recibir'an el poder de su cuerpo de cuarta dimensi'on mediante la colocaci'on de su l'inea de vida en 'el. Ustedes tienen un cord'on que va a trav'es de su gl'andula pineal y se conecta a su coraz'on. La cuerda es su l'inea de vida. Si la desconectan, quedar'an fuera de este viaje para siempre. Reciben solo un cord'on de l'inea de vida por encarnaci'on. Si entran al avatar de cuarta dimensi'on y conectan su l'inea de vida a 'el, terminar'an su viaje de tercera dimensi'on antes de tiempo. Ustedes pueden ver c'omo su avatar de cuarta dimensi'on trabaja por conseguir una hebra del Creador y lo conecta a ese cuerpo, pero no querr'an entrar en el cuerpo para hacerlo.

Con suerte, la mayor'ia de ustedes han estado construyendo el cuerpo de su nuevo avatar durante sus viajes nocturnos, as'i que cuando se produzca el desplazamiento a la cuarta dimensi'on, podr'an penetrar correctamente al nuevo avatar y desconectarse de su avatar tridimensional.

P: ?C'omo puedo traer mis seis sentidos conmigo cuando haga una bilocaci'on?

KIRAEL: En basecoat lugar y ante todo, deben meditar, tal vez usando el espacio seguro de la meditaci'on. P'ongase en contacto con su ser forward-thinking, h'aganle saber lo que desean y, a continuaci'on, entren en el espacio seguro. Para aquellos que nunca han o'ido hablar de esto, pueden encontrar el espacio seguro de la meditaci'on en mi p'agina web. En cuanto a llevar los seis sentidos con usted cuando sebilocalice, tienen que practicar, practicar y practicar. Cuando mi m'edium comenz'o a viajar a la cuarta luz, 'el bilocaliz'o dos de sus sentidos, el tacto y la belief. Despu'es de un rato, empez'o a o'ir cosas. Su o'ido no era tan poderoso al principio, pero luego creci'o. Oy'o hablar a alguien, pero no en Ingl'es o cualquier idioma que podr'ia entender. Without hesitation bilocaliz'o su sentido del olfato y pudo oler que algo se cocinaba. Con el tiempo bilocaliz'o los cinco sentidos y con el enthusiasm tambi'en pudo hacerlo. 'El encendi'o su sexto sentido para entrar a la cuarta luz, pero tuvo que trabajar para traer los primeros cinco sentidos adelante.

Mediten para llevar sus cinco sentidos dentro del viaje a la cuarta luz. Cuando se conecta a su sexto sentido, que es parte de su cuerpo espiritual, sabr'a a d'onde quiere ir y c'omo llegar. Al llegar a donde vaya, practique usar sus cinco sentidos. Tomar'a tiempo, pero con compromiso, se encontrar'a viendo, oyendo, saboreando, sintiendo y tocando.

P: ?Cu'al es la diferencia entre visi'on remota, proyecci'on astral, desmaterializaci'on y bilocaci'on, y si podemos bilocarnos a un lugar como Lemuria?

KIRAEL: Usted puede viajar desde donde sea a cualquier otro lugar del mundo por visi'on remota, pero no tome a su cuerpo f'isico consigo como cuando logra bilocarse. Con la visi'on remota, si estuviera en Nueva York y quisiera ir a Hawai, liberar'ia a su sexto sentido y se ver'ia llegar a Hawai y caminar a trav'es de la puerta justo aqu'i, literalmente a trav'es de ella, porque la materia s'olida, no le molestar'ia. La visi'on remota ha sido practicada por m'as a~nos de los que se dan cuenta. Algunas de las agencias de su gobierno han utilizado visualizaci'on remota en el espionaje y otras actividades clandestinas. Ellos no lo hicieron mucho m'as, porque lleg'o a ser demasiado poderoso. Perfeccionaron su sexto sentido con tanta eficacia que comenzaron a tomar la forma de la luz y empezaron a parpadear.

La proyecci'on astral significa que uno se proyecta como una bola de luz de esta dimensi'on a otra. No pueden tomar su avatar f'isico con usted, pero deben mantener su l'inea de vida unida a su coraz'on. Si lo desconectan, quedar'an fuera de este viaje para siempre.

Para desmaterializarse, deben estar en un avatar f'isicamente, para poder dejar de lado sus 70 billones de c'elulas y sus mitocondrias. Toman parte de su l'inea de vida cuando liberan a sus c'elulas y dejan a su avatar en un estado peligroso. Ustedes tendr'ian que actuar con rapidez para poner esa l'inea de vida de nuevo en el avatar despu'es para volver a materializarse. Deben introducirse en el avatar antes de que se cierre. La desmaterializaci'on en la tercera dimensi'on es peligrosa. Pueden quedar tan confundidos que no encontrar'an a su yo forward-thinking. No traten de desmaterializarse.

La bilocaci'on es diferente, porque pueden estar en dos lugares diferentes al mismo tiempo. Deben elevar su vibraci'on lo suficiente como para lograr esa haza~na, tan alto, de hecho, que van a estar s'olidamente en dos cuerpos al mismo tiempo. La bilocaci'on ocurre m'as de lo que creen. Algunos de sus llamados "santos" supieron hacerlo.

Pueden bilocarse a cualquier lugar del plano de la Tierra, pero no pueden bilocarse a Lemuria, porque ya no existe en el plano de la Tierra. Para ir a Lemuria, tendr'ian que hacer un viaje astral a trav'es del tiempo como una bola de luz y saber con precisi'on d'onde quieren ir, por ejemplo, al 'Arbol Madre. Ustedes se encontrar'an frente al hermoso 'arbol de la sabidur'ia en otra dimensi'on. Pueden tener un cuerpo una vez que lleguen all'i. Todo esto puede hacerse a trav'es de la meditaci'on, porque no se puede tener un cuerpo f'isico fuera del planeta. Su cuerpo es demasiado denso y no est'an equipados para ir m'as all'a de la tercera dimensi'on. Vayan a Lemuria esta noche y vean los hermosos 'arboles, la hierba hasta las rodillas, las mariposas y las aves. Miren a su alrededor. Es posible que vean peque~nas chispas a su alrededor. Estas ser'an las personas que tambi'en est'an visitando Lemuria desde todo el cosmos, desde las Pl'eyades, la Tierra, etc. cuando vean destellos de luz ante sus ojos aqu'i en la Tierra, no muevan la cabeza por que desaparecer'an. Digan: "Hola, peque~na aura".

P: ?C'omo puedo utilizar la bilocaci'on para programar a mi avatar durante el estado de sue~no para ayudarme a conectar el lado izquierdo de mi cuerpo, que est'a paralizado?

KIRAEL: Su cuerpo es tan din'amico en su conjunto. Usted tiene 70 trillones de c'elulas y 35 trillones no est'an activas porque est'an paralizadas en su lado izquierdo del cuerpo. Primero, vaya a su cerebro y, con la Sanaci'on de la C'elula de Signatura, los fotones se mover'an a su gl'andula pineal y tendr'a al Creador participando en el viaje. Luego, mueva la energ'ia a trav'es de la garganta hacia el timo. Tres lugares en el cerebro, a la derecha, en el centro y la parte trasera, son equivalentes a la verdad, la confianza y la pasi'on, lo pitch de este viaje de tercera dimensi'on. Al salir de su cuerpo, rod'eelo y p'ongase en frente, y entre a estos tres espacios e ilum'inelos.

Si desea despertar el lado izquierdo de su cuerpo, debe despertar la conciencia de sus c'elulas en el lado derecho de su cerebro. Su lado izquierdo se ha ido a dormir, ya que piensa que est'a perfecto. S'e que no cree que sea perfecto, pero debe pensar que es perfecto, porque es el cuerpo que el Creador le dio. Puede convencer a su cuerpo poco a poco, porque debe despertar a las 35 trillones de c'elulas dormidas. Tiene que poner en equilibrio al sistema linf'atico, tambi'en, especialmente en el lado derecho. Haga la Sanaci'on de la C'elula de Signatura cada dos o tres d'ias y siga adelante en su conciencia celular hasta que se despierten todas las c'elulas que est'en dormidas. Debe meditar para hacer esto, pero a la mayor'ia de ustedes no les gusta meditar. Pueden sanar cualquier cosa en el cuerpo de tercera dimensi'on, si realmente lo desean, pero tienen que hacer el viaje. Cuando est'e listo, usted lo curar'a.

Voy a decirles adi'os a ahora, y traerles a Raven, que es de la sexta luz. 'El cerrar'a el programa.

RAVEN: !Haho! Me llaman Raven, por lo que pueden asociar un nombre a mi presencia. Ah, el plano de la Tierra. Me encanta el plano de la Tierra. ?Qu'e estoy haciendo aqu'i?

P: Ha venido a ayudarnos con un ejercicio de auto-programaci'on.

RAVEN: Maravilloso. Si'entense, cierren los ojos, y sean conscientes de su respiraci'on, su aliento de vida. Quiero llevarlos a un peque~no viaje. Vean a su "YO" delante suyo. El "YO" es el amor. Sientan el "YO" y sean absorbidos por 'el. Ahora, mientras est'an siendo absorbidos por el "YO", que es amor, lib'erense de su cuerpo f'isico. Sepan que su viaje es absolutamente perfecto, y luego simplemente d'ejense llevar y lib'erense de su cuerpo. Algunos de ustedes ya est'an libres. Floten conmigo a la parte forward-thinking de este edificio. Si su cuerpo f'isico se encuentra en Nueva York, permitan que su cuerpo de luz venga conmigo. !Wow, muchos de ustedes est'an ah'i fuera! Ahora den vueltas alrededor, lejos de su cuerpo, y miren m'as all'a de la tercera dimensi'on. Parece un espacio negro. Ver'an que una l'inea aparece en ese espacio negro.

Voy a salir por primera vez e invitarlos a venir conmigo al otro lado. Suban a la l'inea ahora. No se preocupen por su cuerpo. Algunos de ustedes est'an pasando ahora. ?Qu'e se siente? ?Se siente este espacio en el tiempo? Algunos de ustedes ya est'an escuchando la m'usica, pero es diferente de lo que se escucha en la tercera dimensi'on. Algunos de ustedes est'an nerviosos, pero no lo est'en. Tenemos el persevere with. Ahora, ?reconocen su bola de luz? El Maestro Gu'ia Kirael me wise guy que algunos de ustedes piensan que tienen 12 hebras de ADN. Bueno, miren dentro de su cuerpo de luz ahora. Si pudieran ver su ADN, ser'ian capaces de contar doce hebras. As'i que, mis amigos, miren de cerca a su avatar tridimensional. Es una bilocaci'on de la energ'ia de su yo forward-thinking. Cada uno de ustedes, wise guy, "Am'en", y antes de regresar a su avatar, recorran todo el camino rode'andolo, desde la parte forward-thinking de su cabeza hasta la punta de los dedos de los pies. Miren lo que han creado. ?No dir'ian que es un viaje perfecto para ustedes en el Ahora? As'i que en 'ultima instancia, estar'an contentos de haber elegido este avatar. Ahora, muy lenta, pero segura y f'acilmente v'ayanse de la bola de luz y vuelvan a su avatar. Pueden hacer esto en cualquier momento del d'ia o de noche.

Yo soy Raven y vengo desde la sexta luz. Me honraron una vez con un avatar. Vayan en paz, mis hermanos y hermanas. Sean la Diosa o Dios de su elecci'on. !Haho!

La C'elula de Signatura o C'elula de Dios, es la c'elula original de la perfecci'on, est'a localizada en la gl'andula pineal.

Raven es un esp'iritu gu'ia nativo americano, conocido como el cham'an de los chamanes.

(c)Kahu Fred Sterling

" , " a remitente Responder a grupo Responder mediante la Web Crear un tema nuevoMensajes con este tema (1)ACTIVIDAD RECIENTE:

* Miembros nuevos 3


Visita tu grupo.

" . ,"LA DIVINIDAD NOS BENDICE SIEMPRE. LA DIVINIDAD ES EN NOSOTROS/AS SOMOS LA DIVINIDAD SOMOS UNO BYRON PICADO MOLINA SOCIEDAD BIOS'OFICA NICARAGUA (SBN) HELENA PETROWNA BLAVASTKY "LA ESPIRITUALIDAD M'aS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS" ESTEL'i,NICARAGUA. AM'eRICA Imperative (RED NICARAG~aENSE DE LUZ) HTTP://SINTESIS-NICALUZ.GALEON.COM

BLOG HTTP://RENLUZ.BLOGSPOT.COM/ BLOG http://huellasestelares.blogspot.com/ ( RED ESTEL'i CULTURAL) HTTP://TEXOXES.GALEON." . ,"