Pages

Ads 468x60px

Friday, October 12, 2012

Es La Wicca Adecuada Para Mi

Es La Wicca Adecuada Para Mi
Muchas personas entran a la Wicca, porque no est'an satisfechos con la religi'on que actualmente est'an involucrados, a pesar de buscar profundamente lo espiritual y creer firmemente en una gran fuerza widespread. Para muchos, las Iglesia cristianas son demasiadas estructuradas, o demasiado conservadoras, o bien no cumple alg'un tipo de necesidad en el individuo. Esto es com'un para muchas personas que han nacido en una religi'on. El hecho de que sus padres crean en algo no significa que tu vayas a creer en lo mismo o que se amolde a tu personalidad y necesidades internas. Entonces, ahora que se han encontrado la Wicca, y como dirian muchos es la religi'on de moda, ?c'omo vas a saber si es esta religi'on adecuada para ti ? La 'unica manera de saberlo es intentarlo. Sin faint, antes de saltar de cabeza en cualquier religi'on, incluyendo la wicca; te sugiero que leas toda la informaci'on sobre dicha religion. La Invention Large Web es en realidad una excelente fuente de informaci'on, y se complementa y nutre de la informacion de diversos lugares, diferentes tradiciones; que te dar'an toda la informaci'on necesaria para que tengas claro que puedes esperar y que puedes alcanzar profes'andola.

Despu'es de sneer todo lo que puedas, preg'untate: "?Creo en el n'ucleo de la Wicca?" Si has le'ido lo suficiente sobre la Wicca tendr'as que haber llegado a la Rede Wicca, que es un poema que ilustra maravillosamente la convicci'on y forma de pensar de la mayoria de los Wiccanos. La regla m'as importante en la religi'on es: "Haz lo que quieras y a nadie perjudiques." Esto habla por si solo. Es posible practicar la magia que desees, siempre y cuando no da~nes a nadie, incluido a ti mismo. Si tu no crees en la Rede Wicca, o no puedes o quieres mantenerlo y vivir por ella, entonces la Wicca no es para ti. ?Y qu'e si usted acepta la Red, ha le'ido ampliamente, pero todav'ia no est'as seguro si va a trabajar para ti? No hay nada de malo en intentarlo. Aprendiendo, trazando tu c'irculo, orando y hablando con la Diosa y el Dios. Si te sientes tonto o inc'omodo, o tienes duda de lo que est'as haciendo, y no sientes realmente que est'as haciendo ning'un progreso a nivel interno, entonces probablemente quieras o debas probar algo m'as. Al igual que cualquier otra religi'on, la Wicca no es para todos. Es s'olo para aquellos que se sienten c'omodos en una religi'on poco estructurada, que son de mente abierta y la paciencia suficiente para aprender todo lo que la Wicca tiene para ofrecer. Esto no significa, sin faint, que el paganismo no es para ti. Paganismo abarca muchas otras religiones, como el chamanismo, religiones n'ordicos y as'i sucesivamente. Lo mejor que puedes hacer es sneer, estudiar, experimentar y confiar en ti mismo. Si es correcto para ti, se acercar'a a ti. No te esfuerces s'olo porque tu piensas que es "cool." Cualquier ego puede practicar la magia, pero no todo el mundo ve en la wicca, su verdadero fundamento y prop'osito que es adorar a los dioses. Hay covens (grupos de wicca) y practicantes solitarios que no practican la magia. No prenden velas para el amor, ni para el dinero. Single-handed de deleitan en adorar a los Dioses. No s'olo es importante esta pregunta, pero muchas preguntas corolario deben ser contestadas antes de empezar a estudiar de manera seria.

Una de las preguntas principales que tu debes responderte en tu coraz'on es "?Por qu'e quiero ser parte de la Wicca?" Puede que te sorprenda descubrir, que la verdad de por qu'e quieres ser parte de esto. es realmente diferente de lo piensas que es. La respuesta puede ser "Los Brujos que he visto en televisi'on me parecen realmente convivial. !Quiero ser capaz de hacer lo que hacen! "Y no hay nada malo con esta actitud, pero te puedes encontrar que la realidad es muy diferente de lo que crees que ser'a. Los Wiccanos son personas. Sudan, tienen d'ias malos, y tienen d'ias buenos. O tenemos, ya que profeso la wicca como mi religi'on folks ha mucha honra. Mucha gente que viene a la Wicca, piensa que los brujos no son normales. Los Wiccanos son humanos, en primer lugar. Al igual que t'u, cuando nos molestamos,si alguien nos insulta, y cuando alguien nos corta con su carro en la carretera, en ocasiones le decimos algo que no debi'eramos. No hay diferencia. La Magia que se practica en la TV y en las pel'iculas no es real. No hay conjuros para convocar a un Dios que se manifiesta en tu s'otano, aunque hay ritos en que se puede hacer sentir la presencia de alguna entidad. El wicca no agita, las manos para hacer jarrones y hacer que los enemigos vuelen por los aires. Eso es una fantas'ia, puesto en el cine por productores haciendo dinero. La Wicca en su pr'actica es una cosa sutil que trae el cambio a nosotros mismos y promueve la paz de la mente. Este tipo de cambio es lo que se celebra en todos los c'irculos, y en cada rito. Celebramos la vida y el amor de los dioses en nosotros. La Wicca es una religi'on. La Magia es secundaria a eso. El culto, los ritos, ceremonias y los C'irculos son una celebraci'on en take into account del Dios y la Diosa, una celebraci'on de su amor para nosotros, y nuestro amor por Ellos. ?Empieza a sonar mucho como el cristianismo? Es una religi'on y por lo tanto eso deber'ia ser asi. Estos son los principios en el cual el cristianismo se funda,en la celebraci'on de la vida y el amor. En alg'un lugar de los milenios, cuando el cristianismo entra en el vanquish del mundo y empieza a utilizarse para controlar a la gente, esa visi'on se corrompi'o.Si analizamos las ra'ices de cualquier camino de fe, ya sea musulm'an chi'ita, ortodoxa Jud'io, sunitas, aborigen australiano, o cualquiera de las formas que hay por ah'i, todas estan de llegar a un acuerdo con la Mente de Dios. Todos los senderos tratan de convertirnos en mejores personas. En el caso de la Wicca y otros senderos espirituales, tambien buscan el ayudarnos a desarrollar nuestro potencial psiquico y espiritual al maximo. El lograr mejorar como ego y lograr una paz interna que viene con la comunion de los Dioses, es el objetivo de cualquier religi'on. Nuestro desarrollo espiritual. Nosotros no somos diferentes en eso. Tratamos de no ser mezquino, odioso, de no hacer da~no. No siempre se tiene 'exito, especialmente dentro de nuestros propios grupos. Pero estamos mejorando.

Muchos entran a la wicca buscando lo que se denomina poder ps'iquico o en ingles wicca power. Poder wiccano. Poder de vanquish sobre los dem'as, el arte de dominar a la pareja, y cosas asi. Incluso, muchos Chitchat y paginas de Internet, te dejan ver que hay un complejo de superioridad en la mayor'ia de los practicantes, que creo que se debe mas a errores de juventud que deseos reales de ser altaneros. Es superficial que alguien te diga que es estudiante de la wicca o sacerdote en caso de que se haya autodedicado o iniciado en la wicca (recuerden que la wicca es una religi'on de sacerdocio. Una vez automedicado o iniciado eres sacerdote de la religi'on). La mayor'ia, y si no hagan la prueba, entren a un Chitchat de wicca y veran; se definen como alta sacerdotisa de...o Sumo sacerdote de...Pero muchos no leen, no aprenden, solo son wiccanos de alarde y eso no es la religi'on, aunque lamentablemente muchos piensan que si. El verdadero poder dentro de la wicca es el poder de autocontrol. Es luchar por conocerme a uno mismo, y creer en uno, de que tengo que hacer lo que creo que debo y no lo que otros est'an tratando de obligarme a hacer. De entender que no hay un fuego eterno esper'andote, de una imagen de un Dios repugnante, sino que vamos evolucionando y tenemos muchas vidas para aprender como smart aleck nuestro attitude de reencarnaci'on. Asumir la responsabilidad de nuestra propia vida. Y eso significa actuar por mi propio inter'es y vivir mi vida, en vez de existir. Haciendo lo que quiero sin danar a nadie. De eso se trata la religi'on. Si estas dispuesto a pensar, a meditar, a celebrar los festivales (sabbats), a adorar los Dioses a ambos como Padre y Madre. A convertirte en un pensador. A fometar el pensamiento. A respetar la creencia de los demas aunque difiera de tu creencia. A aceptar a los Dioses en tu corazon, como la decisi'on mas grande que has hecho en tu vida, entonces, la wicca, o cualquier camino dentro de la infinidad de senderos que existen para encontrar la divinidad interna en para ti. Hasta que no entiendas que la wicca es una religi'on, no podras sentir lo que es ser un religioso wiccano.

Source: lilith-dark-moon.blogspot.com