Pages

Ads 468x60px

Monday, April 18, 2011

Festividad De Imbolc

Festividad De Imbolc
Las horas diurnan aumentan. Saca tu mu~neca de ma'iz con su vestido de vainas secas y su cabello sedoso, o bien la cruz de Brigit con espigas de trigo estival.

Pasa la escoba por tu chimenea y enciende un fuego nuevo. Despu'es del ocaso, enciende todas las l'amparas de la casa para incitar al Sol a volver con su esplendorosa luz.

Sal fuera y dibuja una imagen del Sol en la nieve (si es posible) y visualiza el ardor de Lammas.Llena un taz'on de nieve o con cubitos de hielo a tu altar y ll'enalo de velas.

Honra a Brigid, la Triple Diosa, cuyos dones corrompieron los cristianos. Cons'agrate a su pervivencia, sus misterios y la gloria de sus fuegos: la fragua de la creatividad, la chimenea que crea hogar y el fuego que estimula las information. Ella sigue viva e inspira.

Bendice tus mascotas y deja comida fuera para los seres salvajes.

Con poderes m'as antiguos que el tiempo, si se le pide, la Diosa ayudar'a a sanar, a dar a luz y a otros aspectos femeninos.

Antes de que est'e vac'ia de curso, invoca sus poderes adivinatorios. Consagra tus velas a su servicio. Prep'arate para la Magia de lo inesperado.

Es el tiempo de la iniciaciones, de las promesas,los compromisos espirituales y de la cercan'ia de la Primavera.

Bibliograf'ia:

-Texto de K.D. Spitzer.