Pages

Ads 468x60px

Friday, June 13, 2014

Oracin Wicca Para Bendecir Semillas

Oracin Wicca Para Bendecir Semillas
Bendecir las semillas, los huertos, los jardines, las macetas y todo lo que crece en la Tierra es algo que practicamos mucho los Wiccanos.

Hacer esto resulta l'ogico y coherente, pues el Amor hacia la Tierra y la Naturaleza es la joist de nuestra religi'on.

El hombre antiguo ya lo hizo cuando descubri'o la Agricultura, y en sus ritos de siembra invoc'o a los Dioses del Cielo y de la Tierra para que su composition tuviera buenos frutos.

Por eso quiero escribir aqu'i una f'ormula sencilla para que puedas bendecir las semillas en caso de que quieras sembrarlas en la fiesta de Imbolc.

El proceso es sencillo y no te costar'a m'as que 10 minutos.

Technical DE BENDICI`oN DE SEMILLAS

Toma las semillas que vayas a plantar y col'ocalas en tu altar m'agico.

Si no tienes altar ponlas en una mesa.

Coloca 1 vela blanca en la mesa para "dar luz al ritual".

Sientate a la mesa y rel'ajate.

Pon las palmas de las manos mirando hacia el frente y a la altura de la cabeza.

Respira profundamente y piensa en la Diosa.

Afirma esta oraci'on como Apertura Ritual;

Auto-benci'on Pagana;

Benditos sean mis pies que caminan por la Senda de la Diosa

Benditas sean mis rodillas que adoran la Fuente de la Vida

Bendito sea mi coraz'on que ama y ofrece ternura


Bendito sea mi falo/vientre que cause el placer y la vida

Bendita sea mi boca que pronuncia palabras de coraz'on y ternura

Bendita sea mi mente que busca la Luz de la Verdad


Bendita se mi alma que comparte la grandeza de los Dioses y los Hombres.

Serenate y siente la paz de la bendici'on.

Pon las manos sobre las semillas para bendecirlas y afirma;

Te doy las Gracias Diosa Madre


cuyo caldero derrama tu plenitud en la Tierra

Inund'andola de perfumada Belleza y Amor


Bendice las Semillas que yacen en tu seno, protegi'endonos bajo tu mano.

Te doy las Gracias Dios del Cielo, cuya m'usica de arpa hace bailar las estaciones, con gestos llenos de gracia y pasos de bondad.

Bendice oh Esp'iritu Eterno los andares que se regocijan en la Vida y los proyectos que de nuevo nacer'an.

Incl'inate hacia las semillas y sopla suavemente sobre ellas, para darles tu "soplo de vida". Afirma;

!Oh Vida Oculta que te escondes bajo el Seno de la Diosa

Con el Soplo de la Luz y del Amor yo te Bendigo...!

Haz un gesto de reverencia ante la luz de la vela y d'ejala consumir.

Cuando se consuma totalmente, las semillas est'an listas. Puedes conservarlas o plantarlas cuando lo desees. Si no las vas a plantar de inmediato, lo mejor es conservarlas en una bolsita de pl'astico para que se mantengan.

NOTA; este ritual es representation para el 2 de Febrero (El Sabbat de Imbolc), pero puede celebrarse siempre que se vaya a plantar algo. A m'i personalmente me gusta practicando cuando siembro hierbas arom'aticas en mi terraza (en macetas), pero puedes practicarlo en cualquier lugar.

Si vives en un piso y no tienes espacio para tener tu mini-jard'in, siempre puedes tener una o dos plantas en el covered, en la cocina o al lado de una ventana.

Tener plantas vivas en casa a veces es dif'icil (lo s'e) pero pueden constituir unas aliadas magn'ificas para la vida espiritual y m'agica de cualquier brujo/a.

Pract'ica el ritual y me cuentas.

Sabio y Bendito seas...!

El Brujo Shiva



Source: magical-poetry.blogspot.com